miércoles, 9 de enero de 2008

Hasta en Nochevieja los Hashimotos no se relajan. Practicamos posturitas de ataque a la mínima ocasión. Sin desperdicio el hashimoto varón!!!y la eufórica de la parte inferior de la foto sin comentarios. Visto lo visto, la mejor parada soy yo, y mira que puse el listón bajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que lo que dicen de los excesos por Navidad tienen razón.
Unos los excesos lo hacen comiendo y aumentando esos kilos que nunca llegan a perder, aunque lo juren y perjuren, que cuando empiece el año harán régimen, palabra que no esta en su vocabulario pero si en su estomago. Y esa es la primera mentira que te haces tu mismo en este comienzo de año.
Pero veo que para vosotras el exceso de estas Navidades ha sido el alcohol, y mejor dicho el dolor de tarro que proporciona, no el alcohol en si, si no, la colonia que sirven en esos antros llamados garitos, que es todo menos chanel nº5. ¡Que no digo! que vosotros no os merezcáis unas gotitas.
Bueno, deciros que os veo bien mal en la foto. Pero que mejor que entrar en el año nuevo con ese careto xungo para espantar los malos augurios, oh mejor dicho, a los pesados intentan proponerte algo, que llegas a entender al día siguiente cuando quieres empezar analizar el resultado de esa noche, en que las lagunas te hacen olvidar lo mejor de ella.